×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Video de la novia de 'Jordi' jugador de Colo Colo, filtran grabaciones supuestamente de Camila Sepúlveda

Descubre detalles sobre el supuesto video de la novia del jugador chileno "Jordy", la joven de 22 años Camila Sepúlveda. Aquí más información.

Video de la novia de 'Jordi' jugador de Colo Colo, filtran grabaciones supuestamente de Camila Sepúlveda Los internautas critican fuertemente a Sepúlveda porque no es la primera vez que denuncia al jugador por agresión. - Foto: Deportes TVC

El mundo del fútbol chileno se ve envuelto en una controversia, esta vez relacionada con el caso de violencia contra el jugador Jordhy Thompson, el jugador de Colo-Colo.

Tras la denuncia de agresión por parte de su expareja Camila Sepúlveda, las redes sociales se han convertido en el escenario de un conflicto adicional, la difusión de un video íntimo supuestamente protagonizado por la joven de 22 años.

¿Qué muestra el supuesto video de la novia de Jordhy?

Se incrimina a Camila Sepúlveda por un video explícito en redes sociales, sin embargo ha confirmado que se encuentra en curso de una investigación legal para verificar la autenticidad del material difundido.

La exnovia de Jordhy Thompson ha salido negando categóricamnete su participación en las grabaciones expuestas y anunciando acciones legales contra quienes lo difunden.

"Otra vez tengo que aclarar lo mismo... están mandando unos videos íntimos de una mujer diciendo que soy yo. NO SOY YOOO! A la mina se va la cara y los tatuajes, yo solo tengo 2 tatuajes pequeños en el brazo izquierdo. Están viendo la cara de la mina y aún así creen que soy yo", indicó la chilena en sus historias de Instagram.

Camila señaló a las cuentas @natyta.official y @malditafarandula como responsables de la difunsión del video. En una publicación en Instagram, la joven expresó su indignación ante el acoso que está enfrentando y cuestionó la ética de una mujer que perpetúa este tipo de acciones contra otra mujer.

"Qué horrible tener que hacer esto, pero ya es demasiado el acoso que estoy recibiendo y obvio no me quedaré callada. No entiendo cómo una mujer es capaz de hacerle esto a otra mujer", expresó la exnovia del jugador.

Este último episodio se suma al caso de violencia que llevó a la detención de Jordhy Thompson por femicidio frustado, según la versión de Camila Sepúlveda.

@colocolo_eterno Camila cuenta detalles de la agresion de Jordhy… #colocolo #camilaignacia #thompson #jordhythompson ♬ sonido original - COLO COLO ETERNO🏁

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?