Las cosas se complican para el PSG en la Liga de Francia, perdieron de local 0-1 frente al Lille que es el nuevo líder de la tabla a ocho partidos del final del torneo. En el partido el brasileño, Neymar, salió expulsado por doble amarilla.
Tras el tanto conseguido por Jonathan Davies para los visitantes, el partido se puso cuesta arriba para los parisinos, que se desesperaron y desplegaron su mejor versión, algo que pasó factura en lo anímico.
Al minuto 89 de acción en el Parque de los Príncipes, Neymar vio la segunda amarilla tras empujar a Tiago Djalo del Lille y el juez decidió expulsarlos a ambos del partido. El “10” de PSG reclamó al igual que todo el equipo, tras la discusión salió molesto.
En los vestidores se mostró imágenes en la que ambos jugadores intercambiaron palabras, la plática se puso cada vez más intensa y el carioca se molestó, tanto que de no ser por el equipo de seguridad hubiese acabado en pelea.
Al final el PSG cayó, perdió el liderato y llega al partido de ida de cuartos de final frente al Bayern Munich en horas bajas.
Ver: Liverpool se luce en Emirates y afila sus cuchillos para medirse a Real Madrid en Champions League