×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

El espectacular gesto de Cristiano Ronaldo luego que le señalaran penal a favor

El árbitro había señalado penalti a favor del equipo Al Nasrr, pero Cristiano Ronaldo pidió que no se marcara la pena máxima.

El espectacular gesto de Cristiano Ronaldo luego que le señalaran penal a favor Cristiano Ronaldo en un duelo con el Al Nasrr ante Persépolis. - Foto: Be Soccer.

Un gesto de deportividad de Cristiano Ronaldo en la primera división de Arabia Saudita está dando la vuelta al mundo, luego que el astro portugués le dijera al árbitro que la falta señalada en su contra dentro del área no era penal.

Se jugaban los primeros instantes del encuentro cuando Cristiano Ronaldo disputaba un balón dentro del área y fue en ese momento en que el defensor rival barrió en disputa del balón.

En primera instancia Ronaldo cayó derribado y el árbitro sin dudar marcó la pena máxima, pero posteriormente se acercó hasta el árbitro para aclararle que no existía el penal señalado.

LEA TAMBIÉN: Famoso streamer argentino se vuelve 'loco' tras polémica del México vs Honduras

A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran el momento en que los jugadores del equipo rival agradecen el gesto de Cristiano Ronaldo. El juego culminó 0-0 entre el Al Nassr y el Persépolis.

El Al Nassr marcha segundo en la tabla de posiciones con 34 unidades, cuatro por debajo del Al Hilal que es líder con 38 puntos.

ADEMÁS: Messi en Disney, estas son las fotos de las vacaciones del argentino con su familia

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?