El Motagua comenzó con el pie derecho ante el Águila de El Salvador en la ida del Repechaje rumbo a la Concacaf Champions Cup.
Los Azules se pusieron en ventaja en apenas cinco minutos tras sacar provecho de una jugada a balón parado, luego que mostrara la iniciativa de los primeros instantes.
La jugada de gol nació de un tiro de esquina por el sector derecho, Droopy Gómez envió un centro elevado al área que fue rematado por Luis Vega quien pateó mordido con dirección al marco.
El balón no se desvió en su trayecto a la portería ante la sombra que hizo el defensor uruguayo Sebastián Cardozo que celebró tras ver cómo ingresaba dentro de la portería para el (1-0) en el marcador, pero el gol fue acreditado para Vega.