Barcelona derrotó 3-0 a Sevilla y con global de 3-2 avanzó a una nueva final del torneo de su majestad el Rey, algo digno de celebración para los culés por cómo se dio el juego.
Al minuto 94 Gerard Piqué anotó el 2-0 a favor de los blaugranas, dándoles el chance de jugar la prórroga, en ese momento se vio a Lionel Messi saltar y brincar como niño, el argentino de la emoción sacó un grito y alzó sus brazos.
El video a recorrido las redes sociales generando de qué hablar ya que muy pocas veces se ve al capitán del equipo celebrar de esa forma. La remontada ante Sevilla, parece fue algo digno de festejar con tanta euforia por parte de La pulga.
La continuidad de Messi ha generado polémica, muchos creen que esta será la temporada final del rosarino en la institución catalana, por ende genera especulación de que este tipo de celebraciones son de las últimas que se verán de él con esta camisa.
Lio jugará su novena final de Copa del Rey, ha ganado cinco de las ocho previas y perdido tres. El argentino ahora espera rival, este saldrá de la llave entre Levante y Athletic Bilbao.
Ver: El Barcelona puede soñar... Las grandes remontadas en la historia del club blaugrana