Real Madrid logró sacar el triunfo 2-1 frente al Elche en la jornada 27 de la Liga Española. Los Blancos remontaron un 0-1 en contra, pero cuando el partido estaba sin goles pudieron abrir el marcador por una jugada polémica.
En la primera mitad Sergio Ramos se cayó en el área pequeña en un tiro de esquina, el defensor español reclamó fuertemente al árbitro Juan Figueroa que lo agarraron y le pidió que lo fuese a revisar.
El reclamo del capitán de los Blancos se hizo viral: “me agarra, es penalti clarísimo, un penalti como una casa”, gritó Ramos al juez.
No se detuvo allí el experimentado defensor, pese a que el árbitro estaba seguro que no era falta, Sergio le dijo que lo fuese a revisar al VAR.
“Yo no le agarro, te lo pido por favor que lo mires, míralo por favor, no me parte el brazo de milagro, es un penalti clarísimo”, reclamó.
Sergio siguió alegando con los rivales pero al final la jugada no se revisó y el partido continuó, al final del mismo, Zinedine Zidane, también aseguró que era falta penal “creo que si hay algo” mencionó el francés.
Ver: Viral la reacción enfurecida de Messi con la afición Culé