El Real Madrid consiguió un trabajado triunfo sobre Sevilla en la última jornada de la liga española y consiguen mantener el pulso con el líder Barcelona en el último partido del 2025.
Una de las situaciones que llamó más la atención en ese partido tuvo que ver con el extremo brasileño, Vinicius Junior quién está siendo señalado por su rendimiento con los merengues.
Esta inconformidad llegó al punto que el mismismo estadio Santiago Bernabéu expresó su malestar contra su figura y le dedicó una serie de abucheos cuando el jugador salió de cambio en el minuto 83.
Esta situación no fue tomada a la ligera por el brasileño, quién solo unas horas después de lo ocurrido en el Bernabéu, envió su respuesta a sus críticos.
El delantero, Vinicius Junior tomó la decisión de cambiar su foto de perfil en donde aparece con el uniforme merengue por una en dónde aparece con los colores de la selección brasileña.
Además de este gesto, el jugador realizó una publicación con un mensaje bastante escueto que consiste en tres puntos suspensivos.
Este gesto ha sido interpretado como un mensaje claro que el jugador está incomodo en Real Madrid mientras otra parte de la afición y analistas lo catalogan como otro berrinche de su figura.
