El delantero del Real Madrid, Vinicius Jr, tuvo un grato gesto con el hondureño Kervin Arriaga en el partido donde el Levante perdió por marcador de 4-1 ante los madridistas en la jornada 6 de LaLiga de España.
Cuando se jugaban 78 minutos de partido, con el 4-1 ya definido, el brasileño agarró el balón para que nadie se lo quitara, retrocediendo a su campo, y el catracho salió corriendo detrás de él para poder quitarle el balón.
Al no poder hacerlo, ya cuando Vinicius Jr se daba la vuelta el Misilito le cometió una falta agarrándolo de su hombro y el silbante marcó la infracción a favor de los merengues.
El jugador del Real Madrid no reclamó en ningún momento y más bien tuvo la discreción de poder extenderle la mano a Kervin Arriaga y esto quedó como un gran recuerdo para el seleccionado nacional.
Cabe mencionar que el 16 del Levante ingresó al minuto 65 de partido ante la salida de Unau Vencedor, cuando el juego aún estaba 3-1 ya que minutos después Kylian Mbappé anotó su doblete.
Arriaga terminó realizando un buen partido, sumando más minutos, y dándole la confianza a su entrenador que seguramente comenzará a contar más seguido con él y a ponerlo de titular en las siguientes jornadas.
Para la jornada 7, el equipo del legionario visitará al Getafe el próximo 29 de septiembre, a las 6:00 de la mañana (hora de Honduras), en el Coliseum de la ciudad de Madrid.