Violar los protocolos de salud y seguridad covid-19 le saldrá caro al jugador estadounidense Weston McKennie

La Juventus buscará vender a McKennie después que el mediocampista se saltara las reglas impuestas por el Covid por segunda vez. Detalles aquí

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
Violar los protocolos de salud y seguridad covid-19 le saldrá caro al jugador estadounidense Weston McKennie

El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, informó que la salida del mediocampista internacional Weston McKennie por haber violado los protocolos de salud y seguridad covid-19 era la mejor decisión para todos de cara al bien común del equipo.

Berhalter, envió a McKennie de regreso a la Juventus antes del partido de clasificación para la Copa Mundial Qatar 2022 del miércoles contra Honduras, como ya había informado la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

La decisión se produce después de que McKennie fue suspendido para el partido contra Canadá que el equipo de las Barras y las Estrellas empató a uno, el domingo 5 de septiembre.

McKennie luego publicó en Instagram que su suspensión se debió a que violó los protocolos covid-19 del equipo.

Problemas en la Juve

Tras conocer la polémica con McKennie, quien ya regresó a Italia, su actual club, la Juve, está preparada para venderlo después que el mediocampista se saltara las reglas impuestas por el covid por segunda vez.

El pasado abril, fue suspendido por el entonces entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, después de que se descubrió que había organizado una fiesta que incluía a sus compañeros de la Juventus, el argentino Paulo Dybala y el brasileño Arthur Melo.

También fue multado por la policía, dado que no tenía permiso para hacer ese tipo de reunión durante la pandemia del coronavirus. 

Te podría interesar: Salvadoreño busca al dueño de la Bandera de Honduras que arrebataron en el Cuscatlán

SIGUE LEYENDO
WhatsApp