Un video de una simulación de una agresión en Guatemala que se hizo viral, llegó a los noticieros deportivos de Europa y la calificaron como una bochornosa actuación la del deportista guatemalteco.
Como una simulación histórica calificó el programa español El Chiringuito la actuación de un futbolista guatemalteco quien fingió una agresión.
Se trata de un jugador de la tercera división de Guatemala generó polémica y obtuvo notoriedad en redes sociales este martes al simular el fin de semana haber recibido una agresión con una cáscara de naranja durante un partido jugado en el oeste del país centroamericano. El video se convirtió en viral en YouTube.
Wilfredo Ramos Pérez, del Deportivo Batanecos de la tercera división guatemalteca, fue quien durante el partido contra el Deportivo San Lorenzo Jogo Foot intentó engañar sin éxito al árbitro.
Ramos, según las imágenes, tomó del césped tomó el objeto que previamente había arrojado alguien de la grada, y la dirigió a su rostro para simular una agresión del público local.
La acción se registró durante un partido jugado en el municipio de Ayutla, en el departamento de San Marcos, fronterizo con México y situado unos 250 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala.
Mira también: Las espectaculares imágenes del nuevo estadio del Everton