×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

¿Volverá Ansu Fati al Barcelona? esta es la realidad sobre futuro de este jugador que milita en la Premier League

Conoce todo sobre uno de los jugadores del Barcelona cedido a la Premier League, Ansu Fati y descubre si existe la posibilidad que regrese al equipo Culé.

¿Volverá Ansu Fati al Barcelona? esta es la realidad sobre futuro de este jugador que milita en la Premier League ¿Ansu Fati al Barcelona? - Foto: Redes sociales.

¿Volverá Ansu Fati al Barcelona?, esta es la pregunta que muchos aficionados al Barcelona se hacen, pues como varios fanáticos se enteran, el jugador actualmente milita en la Premier League, exclusivamente en el Brighton.

Eran muchas las personas que aseguraban que el jugador de origen español sería el reemplazo de Messi, pues según ellos, el talento que tenía con el balón en los pies era algo excepcional, algo que hacía destacar aún más era la corta edad que el delantero tenía cuando ingresó a las filas de Barcelona.

Ansu Fati

Ansu Fati es un futbolista profesional que juega como delantero para el Brighton y la selección nacional de España, nació el 31 de octubre de 2002.

Fati se unió a la academia juvenil del Barcelona, la masía y debutó en el primer equipo en agosto de 2019 a la edad de 16 años.

Ansu Fati rápidamente llamó la atención por sus actuaciones impresionantes, convirtiéndose en el goleador más joven en la historia del Barcelona en LaLiga.

Para los Blaugranas, Ansu ha demostrado sus habilidades y versatilidad como delantero, recibiendo elogios por su velocidad, habilidad técnica y capacidad para marcar goles

¿Volverá Ansu Fati al Barcelona?

Una de la razones por las que se asume que el jugador no pudo demostrar el potencial que tenía en el Barcelona, es por sus recurrentes lesiones, las cuáles le iba quitando notoriedad en el terreno de juego.

Ante esta situación la llegada del jugador al Barcelona no está definida del todo, ya que, el delantero está esperando la salida de Xavi para ver si puede integrarse nuevamente a su club.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?