DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Yan Diomandé es anunciado por el Real Madrid y este será su contrato

Real Madrid ya tiene a su nuevo galáctico, Yan Diomandé, por el que pagará más de 125 millones de euros y un contrato multianual.

Yan Diomandé es anunciado por el Real Madrid y este será su contrato

El Real Madrid anunció este jueves el acuerdo con el RB Leipzig alemán para el traspaso del internacional marfileño Yan Diomande, que queda vinculado al club español para las próximas siete temporadas, hasta el 30 de junio de 2033.

Diomande es un viejo conocido de LaLiga, en la que debutó como profesional con el Leganés en marzo de 2025, precisamente contra el Real Madrid. En el pasado mercado de verano, abandonó la disciplina del conjunto pepinero en dirección al Leipzig alemán.

Su buen rendimiento en la Bundesliga le permitió ser nombrado mejor jugador debutante en el campeonato doméstico alemán. Terminó la temporada con 12 goles y 9 asistencias en 33 encuentros, así como un gol y una asistencia en la Copa de Alemania.

Además, disputó el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá con Costa de Marfil, su selección. En su primer partido en la cita mundialista, contra Ecuador, fue nombrado mejor jugador del encuentro.

Es el quinto fichaje del equipo blanco en esta ventana estival, después de los del español Marc Cucurella, el francés Ibrahima Konaté, el portugués Bernardo Silva y el neerlandés Denzel Dumfries. 

View post on X

Ver también: Levante recibe dos ofertas por Kervin Arriaga de clubes que jugarán Europa

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp