×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Yerri Mina, este sería el nuevo equipo del reconocido defensor colombiano y con está leyenda compartirá vestuario

Conoce todo sobre el reconocido defensor colombiano Yerri Mina y descubre en qué equipo estaría jugando este ex Barcelona.

Yerri Mina, este sería el nuevo equipo del reconocido defensor colombiano y con está leyenda compartirá vestuario Posible nuevo club de Yerri Mina. - Foto: Redes sociales.

Yerri Mina está entre una de las posibles adquisiciones de un gigante europeo, pues este club ha visto el potencial que tiene este colombiano y quiere que milite entre sus filas para poder fortalecer aún más su poderosa defensa.

Una de las futuras promesas del fútbol en el país colombiano era el defensor Yerri Mina, pues su talento para evitar que los atacantes entraran en el área rival era muy evidente, este excepcional talento fue lo que le abriría las puertas en el viejo continente.

Pues en al año 2018 recibiría una de las mejores ofertas de su vida ya que, estaría jugando para el Barcelona, era en ese entonces que el club poseía una estabilidad económica para poder contratar a defensores de talla mundial como lo era el colombiano.

Posible nuevo equipo de Yerri Mina

Después de su breve estancia en el Barcelona un equipo inglés decidió hacerse de los servicios del colombiano, exclusivamente el Everton, fue ahí dónde el jugador debutó 102 partidos, luego de este equipo, se incorporó a su actual club, la Fiorentina.

Son muchas las personas que asumen que el potencial que tiene Yerri Mina a la hora de defender no ha ido en declive, pues para muchos hace un buen trabajo en su equipo que milita en la Serie A, sin embargo, un club ha estado muy interesado en el colombiano.

Y este equipo es el Porto de Portugal, este gigante del viejo continente ha visto con buenos ojos a Mina para que se pueda integrar a su 11 inicial sin embargo, este fichaje aún no se ha concretado y su llegada al club está en espera.

¿Con qué leyenda estaría jugando Yerri Mina si llega al Porto?

Si este fichaje se llega a concretar Yerri Mina estaría jugando a la par de un mítico jugador que jugó para el mejor equipo del siglo, el Real Madrid, esta leyenda es Pepe, el reconocido portugués defensor que enamoró a muchos con su estilo de juego.

Pues la agresividad que tenía a la hora de llegar al balón era de una manera salvaje, de concretarse este fichaje la defensa del Porto estaría muy solidificada.

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?