El entrenador Héctor Vargas en mutuo acuerdo con el Zacapa de la Primera División del fútbol de Guatemala han decidido rescindir su contrato tras dirigir a penas cuatro partidos desde su llegada.
Distintos reportes indican que Vargas no logró implementar su idea de su juego y no coincidió con los ideales del conjunto chapín que está envuelto en serios problemas con el descenso.
El León de Formosa se unió a las filas del Zacapa hace algunas semanas apenas, Vargas logró dirigir cuatro partidos en total. El argentino acumuló tres derrotas y un empate, ya que se quedó con las ganas de celebrar su primer triunfo.
Estos resultados terminaron por pasarle factura respecto a su continuidad con el Zacapa, que de momento se encuentra en el penúltimo lugar de la clasificación de Guatemala con 5 unidades tras 10 jornadas disputadas.
Tras su regreso, el futuro de Héctor Vargas es incierto, pero todo apunta a que el experimentado técnico argentino podría tomar las riendas de un club de la Liga de Ascenso de Honduras.
Por si interesa: Exjugador de Barcelona elige jugar para una selección de Concacaf