×

¡Divertido video! Futbolista del Atalanta se ofrece a comprar y firmar camisetas pero nadie llega

Marten de Roon, futbolista de la selección de Holanda y el Atalanta, se ofreció a firmar camisetas pero no se esperó el desenlace final. Aquí el video:

¡Divertido video! Futbolista del Atalanta se ofrece a comprar y firmar camisetas pero nadie llega Marten de Roon fue dejado plantado por los hinchas del Atalanta - Foto: Deportes TVC

Marten de Roon fue el protagonista de una escena triste, pero al mismo tiempo el jugador del Atalanta se lo tomó con humor.

El mediocampista defensivo fue a la tienda del club y realizó una dinámica. A las tres primeras personas que llegaran a comprar una camiseta con su nombre, él las firmaría y pagaría.

Sin embargo, a pesar de que Marten de Roon estuvo esperando, de manera sorprendente, ningún hincha del club llegó al lugar.

No obstante, el jugador se lo tomó con humor, y publicó en sus redes sociales un video desde la tienda contando lo sucedido. 'Apuesto a que Messi nunca pasó por esto', tituló.

El video

https://twitter.com/Dirono/status/1440938549218586624?s=20

En la grabación, que tiene más de un millón de visualizaciones, de Roon empieza a describir lo sucedido.

'Estoy aquí en la tienda del Atalanta en Bérgamo. Las primeras tres personas que vengan a comprar una camisa con el nombre de Marten de Roon, se las firmaré y pagaré por ellas. Espero que lleguen rápido', comienza contando.

Seguidamente, se observa al jugador deambulando por el lugar y revisando los productos que están a la venta mientras le da un vistazo a su reloj.

Finalmente, un empleado de la tienda se acerca a de Roon para informarle que están a punto de cerrar.

Cabe destacar, que Marten de Roon es uno de los futbolistas más destacados del Atalanta, razón que lo llevó a ser convocado a la selección de Holanda, donde se ha vuelto un habitual.

Te puede interesar: Ancelotti se rinde ante Benzema: 'Es como el vino; cuanto más viejo, mejor'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?