×
Suscríbete a Deportes Tvc

Futbolista hondureño llegaría al fútbol peruano después de Tokio 2021

Varios jugadores, tras el buen Preolímpico Sub-23, están siendo vinculados al exterior

Futbolista hondureño llegaría al fútbol peruano después de Tokio 2021

Parece que el buen nivel mostrado por la Selección Sub-23 y el boleto a los Juegos Olímpicos, están dando frutos en los deportivo. Según varios reportes el jugador Joseph Rosales, volante de contención, tendría sus días contados en Panamá.

El futbolista del Club Atlético Independiente ha despertado el interés de dos clubes en Perú, reportan desde el país canalero. El catracho de 20, de confirmarse su traspaso, jugaría su último torneo con el equipo de La Chorrera.

De acuerdo con la información en suelo canalero, en Perú no son los únicos interesados en Rosales, puesto que hay clubes de la MLS quienes han mostrado su deseo de contratarle.

https://twitter.com/duroalhueso/status/1378026605096927245

Lo único que podemos confirmar es que el volante de la Sub 23 ya viajó a Panamá para incorporarse al C.A.I, equipo donde juega desde 2018.

Joseph no es el único jugador que tras el buen Preolímpico de Honduras ha sido vinculado al exterior, tanto Edwin Rodríguez, Luis Palma y Kervin Arriaga serían otros futbolistas que podrían cambiar de aires pronto, inclusive antes de la justa en Tokio.

https://www.youtube.com/watch?v=ae8Beus_1n4&t=1s

Te podría interesar: Donis Escober espera regresar pronto al campamento de Olimpia 'es mi sueño'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?