×

¡Sorprendente! Futbolista pakistaní busca convencer en equipo de Liga Nacional

El jugador mexicano-pakistaní llegó a Honduras para intentar de hacerse de un cupo en un equipo importante de Liga Nacional

¡Sorprendente! Futbolista pakistaní busca convencer en equipo de Liga Nacional La Jaiba Brava busca ser protagonista en el torneo Apertura 2022. - Foto: Olimpia

Se trata del jugador mexicano-pakistaní, Adil Gowani, que fue sorpresa en los trabajos de pretemporada del Victoria con la mira en el torneo Apertura 2022 bajo la dirección charrúa Fernando Araújo.

Gowani, de 28 años llega procedente de los Leones Dorados de la segunda división de México. Otros de los equipos donde militó el defensor fue Sporting Canamy de México, Tuxtla FC (Segunda División en México, en el Atlanta SC de NISA y Michigan Stars (Estados Unidos).

"Vengo aquí a Honduras a darle con todo y a rendir en la cancha. Es mi primera vez por acá, siento que (Araújo) será exitoso. Me gustó el fútbol, va creciendo mucho acá y eso es una oportunidad grande en mi carrera para crecer", dijo Adil Gowani en su primer día con la Jaiba.

Gowani, detalló que su madre es de origen mexicano y su padre de Pakistán y que ha sido llamado por la federación paquistaní para poder integrar a futuro la selección de ese país.

Sobre su estilo de juego, detalló que es un jugador veloz, fuerte y su potencial en el juego aéreo.

CD Victoria sumó varias bajas en el arranque de la pretemporada.

Ausencias en la Jaiba Brava

La Jaiba Brava dio comienzo a la preparación del siguiente campeonato con varias de sus figuras. Entre las más destacadas están Harold Fonseca, José Velásquez Colón, Kenny Bodden, Edú Martínez en el arranque de la pretemporada.

Te puede interesar: Rubilio Castillo generaría mala noticia al Motagua tras su paso por el Comunicaciones

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?