×

Gabriel Araújo relata el día que enfrentó a Neymar y le ganó

El héroe de la Liga Concacaf de Olimpia, Gabriel Araújo confesó cómo fue su enfrentamiento contra Neymar cuando él jugaba en el Cruzeiro

Gabriel Araújo relata el día que enfrentó a Neymar y le ganó

Gabriel Araújo, defensa de Olimpia, relató en Con Pineda Chacón el icónico momento que vivió al enfrentar a Neymar, astro brasileño que en su país natal es su figura más icónica actualmente.

El defensor de 30 años confesó que jugó contra el '10' de Brasil en dos ocasiones una en categorías inferiores y ya a nivel profesional.

Cuando eran niños, Gabriel Araújo presumió que venció con el Cruzeiro 3-0 al Santos donde jugaba un joven Neymar que ya mostrada calidad.

"Muy difícil, es el mejor jugador de Brasil ahora. Cuando éramos niños también jugamos. Jugamos en contra le gané con el Cruzeiro, club en el que me profesionalicé. Jugué contra él, que ya era Neymar en el Santos", mencionó.

Juan Carlos Pinedas mostró también un recuerdo de cuando Neymar enfrentó al Cruzeiro de Araújo pero ya a nivel profesional. En esa ocasión el jugador del PSG tuvo su revancha y venció 1-0 al equipo de Gabriel, que admite que en ese encuentro estuvo muy preocupado por marcar al astro brasileño.

"Yo estaba preocupado, le hacíamos doble marcación porque es un jugador increíble. Es muy complicado hablar con él, pero es buena persona", sentenció.

https://youtu.be/Alva91jyV30

Ver: Michaell Chirinos reacciona y pide disculpas tras encontronazo con Carlos Pineda en El Progreso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?