×

Ganador del Mundial de Qatar 2022 se llevará un premio nunca antes entregado

El ganador del Mundial de Qatar 2022 tendrá un nuevo incentivo para que su camino por el trofeo sea aun más emotivo. Vea de qué se trata:

Ganador del Mundial de Qatar 2022 se llevará un premio nunca antes entregado

El futuro ganador del Mundial de Qatar 2022 se llevará un nuevo premio luego de que gane la final, programada para el 18 de diciembre, en el Lusail Stadium donde caben 80 mil personas.

Luego que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) confirmase que no se iban a vender bebidas alcohólicas en ninguno de los estadios, ni sus inmediaciones, el patrocinador de la misma ha tomado una decisión.

El diario The Sun, de Inglaterra, informó que la marca ha decidido darle todas las cervezas que no pudieron vender en el evento mundial a la selección que quede campeona.

Lo anterior provocaría un incentivo para la selección que gane el torneo en caso de que les guste ese tipo de bebida ya que podrán hacer el uso de las mismas para los fines que ellos decidan.

Te puede interesar: Así fue el gol anulado a Ecuador ante Qatar en el partido inaugural

Pese a que la noticia sorprende, y suena curiosa, esto le podría cortar a la FIFA al menos unos 40 millones de euros. Cabe mencionar que el acuerdo para la presente Copa del Mundo era de 74 millones de euros.

No obstante, esta cantidad aumentará a 110 millones para el Mundial de 2026, en Canadá, Estados Unidos y México, ya que en el torneo habrán 48 equipos y no 32.

Donde si se puede vender cervezas en Qatar será en los famosos Fan Fest, que fue inaugurado el sábado 19, y en todos los comercios autorizados lejos de los perímetros del estadio.

Vea: VIDEO: Así narró Orlando Ponce el primer gol de Enner Valencia con Ecuador ante Qatar

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?