×

Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotivo mensaje a sus compañeros y directiva

Gareth Bale se despidió del Real Madrid, después de nueve años vestiendo la camiseta blanca y dijo adiós con sentida carta a la directiva y fanáticos.

Gareth Bale se despidió del Real Madrid con emotivo mensaje a sus compañeros y directiva Gareth Bale se despidió del Real Madrid, después de nueve años. - Foto: Gol Caracol

Gareth Bale se despidió del Real Madrid este miércoles (01.06.2022), con una sentida carta, donde asegura que ha vivido una experiencia incríble desde su llegada al equipo de la capital española.

"Llegué aquí hace nueve años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Real Madrid. Vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League", dijo el galés.

"Ser parte de la historia de este club y conseguir todo lo que hemos logrado juntos en el Real Madrid ha sido una experiencia increíble que jamás olvidaré", seguía mencionado el extremo.

Bale también le dio palabras de agredecimiento al presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, como la directiva: "juntos hemos podido crear momentos que formarán parte de la historia de este club y del fútbol. Ha sido un honor ¡Gracias! ¡HALA MADRID!", concluyó el príncipe de Cardiff.

De tú interés: Todo lo que tienes saber de la 'Finalissima': Italia vs Argentina en Wembley

Gareth Bale llegó en la temporada 2013-2014 al Real Madrid, campaña en donde fue el protagonista en la final de la Copa del Rey contra el Barcelona y de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid.

El nacido en Gales, llegó procedente del Tottenham Hotspur y en su momento fue el fichaje más caro de la historia costando 101 millones de euros, superando la cuota pagada en el 2009 por Cristiano Ronaldo.

Aunque Bale jugo muy poco esta temporada con el cuadro de Carlo Ancelotti, el de galés ganó con la camiseta blanca, tres ligas, una Copa del Rey, tres supercopas de España, cinco Champions, tres supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes.

El extremo derecho se une a las bajas de Marcelo de Isco como los jugadores que no continuarán con el equipo de la capital española.

Lee más: Presidente del Barcelona deja contundente respuesta a LaLiga por el fichaje de Lewandowski

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?