×

¡Increíble! Gareth Bale podría enfrentar un equipo hondureño en 2023

El 2023 podría ser un año de muchas sorpresas para Honduras, puesto que Gareth Bale, estrella de Gales y LA FC, podría enfrentar a un equipo catracho

¡Increíble! Gareth Bale podría enfrentar un equipo hondureño en 2023

El astro galés, Gareth Bale, podría enfrentar a un equipo hondureño en 2023, puesto que su equipo LA FC, ha logrado clasificarse para la próxima edición de la Concachampions.

Concacaf, dio la bienvenida al equipo angelino para la máxima competición de clubes en el área. LA FC, clasifica luego de convertirse en el equipo mejor calificado en la Conferencia Oeste de la MLS y de ser campeón estaría en el bombo 1 del sorteo.

El hecho de que el black and gold clasifique a la Concachampions 2023, aumenta la posibilidad de que Gareth Bale pueda enfrentar a un equipo hondureño.

Cabe mencionar que Olimpia, Motagua y Real España obtuvieron su boleto a esta competencia al llegar a semifinales de Liga Concacaf.

Los clubes catrachos estarán con total seguridad en el bombo 2 del sorteo de Concachampions que se realizará a finales de año. Esto significa que se cruzarán probablemente a uno de los equipos de MLS que estarán en el bombo 1, donde puede aparecer el LA FC del expreso de Cardiff.

El conjunto dirigido por Steven Cherundolo cuenta con una gama de estrellas en su plantel. Jugadores como Carlos Vela, Gareth Bale, Cristian Tello, Georgio Chielini militan en este equipo.

Además del LA FC, el Philadelphia Union se une a los clasificados a la próxima Concachampions 2023.

Ver: Periodista argentino califica amistoso contra Honduras y adelanta buenas noticias para la Bicolor

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?