×

Gary Stempel recuerda que una vez eliminó a Olimpia y confía en hacer lo mismo con Motagua

Gary Stempel se defendió diciendo que los cambios obligados terminaron desordenando su esquema dentro del terreno de juego. Esto recordó:

Gary Stempel recuerda que una vez eliminó a Olimpia y confía en hacer lo mismo con Motagua Gary Stempel lamentó que el equipo de Diego Vazquez les haya empatado pese a queiban ganando por dos goles de diferencia. - Foto: DeportesTVC

El entrenador del CD Universitario, Gary Stempel, habló en conferencia de prensa tras el empate 2-2 ante Motagua en la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf 2021.

"Lo que pasó es que tuvimos que hacer cuatro cambios obligados, esto nunca me había pasado en un juego. Salieron Pirulo, Daniel Santa y Pichon por lesión y luego salió Méndez por roja", lamentó.

En ese sentido, mencionó que con esos jugadores lo hicieron bien y con orden en el primer tiempo pero esos cambios terminaron de determinar el rumbo del partido en el campo.

"Decepcionado por eso pero el tener cambios obligados nos terminó costando mucho", sostuvo, al tiempo que les dijo a sus jugadores que será difícil pero no imposible el quedarse con la serie.

Te puede interesar: Diego Vázquez manda mensaje a Kevin López: 'Es el jugador que necesitamos'

"Le conté una historia a los jugadores, entraron deprimidos, les conté que cuando dirigí al San Francisco empatamos 0-0 con el Olimpia y cuando jugamos en Tegucigalpa ganamos 1-0", explicó.

Gary Stempel reconoce que Motagua es un buen equipo, y lo han demostrado en el torneo, pero ellos poseen elementos con los que pueden dar la sorpresa.

"En el segundo tiempo nos desordenamos, tenía que poner jugar afuera de sus posiciones y creo que eso causó el problema obviamente. Necesitamos mejorar nuestro trabajo y tenemos varios días", dijo.

https://twitter.com/Concacaf/status/1441390327827505154

Vea: ¡Terrible error! Así fue la falla de Wesley Decas en el primer gol en contra de Motagua

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?