×

Gerard Piqué: 'Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo'

Gerard Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años". Detalles aquí

Gerard Piqué: 'Estoy convencido de que vamos a acabar compitiendo' Gerard Piqué cabizbajo tras la derrota ante el Bayern - Foto: EFE

El central del Barcelona Gerard Piqué explicó que está "convencido de que" su equipo va a "acabar compitiendo" a pesar de perder el martes por 0-3 ante el Bayern de Múnich en el estreno de la Liga de Campeones.

"Es un mal resultado, no nos vamos a engañar. Ha sido un partido competido hasta el primer gol y el 0-2 nos ha hecho daño. Al final de temporada veremos. Ahora hay una diferencia, está claro, pero Ousmane Dembélé y Ansu Fati nos pueden dar más", añadió Piqué en declaraciones tras el juego.

De todas maneras, admitió la evidencia: "Hay que ser franco: no estamos entre los favoritos. Pero no pasa nada por no serlo. Muchas veces lo hemos sido y no lo hemos conseguido. Las cosas pueden cambiar mucho. No me quiero excusar. Somos el Barça".

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1438193481990692864

Gerard Piqué quiso ver la parte positiva del partido en el hecho de que hayan jugado "muchos chavales de 18 años" y que el público se haya "portado de 10, ayudando al equipo desde el primer al último minuto".

Te podría interesar: El Bayern Múnich tuvo otro paseo por el Camp Nou y goleó al Barcelona

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?