×

Gesta de cracks, una noche mágica en Honduras gracias a Luis Omar Tapia, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov

Tres invitados de lujo para un evento sin precedentes en Tegucigalpa. Personalidades del fútbol hondureño, aficionados y patrocinadores, disfrutaron de una gran velada

Gesta de cracks, una noche mágica en Honduras gracias a Luis Omar Tapia, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov

Noche mágica. Con grandes invitados y personalidades del fútbol mundial que engalanaron Tegucigalpa. Noche sabrosa. De aprendizaje, anécdotas, historias y varios momentos hermosos. Así fue Gesta de Cracks, una gala organizada por Deportes TVC en lo que marcó el inicio de fiesta mundialista de Qatar 2022, que usted podrá disfrutar en la casa de los grandes eventos.

Gesta de cracks fue un golazo de Televicentro. Al ángulo. Al propio estilo de uno de los invitados de lujo: Hristo Stoichkov, exmundialista con Bulgaria, Balón de Oro y leyenda del Barcelona. Fue otro golpe de autoridad, así como los cabezazos fulminantes de Iván Zamorano, el chileno que hizo historia con el Real Madrid, goleador y mundialista con su país .

Fue una noche mágica, como esas de Champions League que nos ha relatado el enorme periodista deportivo, Luis Omar Tapia, que al lado de esos dos míticos futbolistas, nos regalaron una charla motivacional espectacular, jugosa, de lecciones de vida. "Los 90 minutos del deportes más hermoso del mundo", así es titulada su charla y sin duda que nos ha puesto la piel de gallina a todos los que presentes.

Uno de los salones del hotel Intercontinental se vio repleto gracias al poder de convocatoria de Televicentro y lógicamente de los tres principales protagonistas: Luis, Iván y Hristo. Este trío provocó un lleno total.

Luis Omar Tapia Iván Zamorano y Hristo Stoichkov generaron un llenazo total en el hotel Intercontinental de Tegucigalpa. La asistencia fue brutal.

Entre los presentes, vimos desfilar a figuras del fútbol hondureño como Ramón Maradiaga, Gilberto Yearwood, Efraín Gutiérrez, Arnold Cruz, Danilo Turcios, Boniek García, Bryan Beckeles, entre otros.

Todos llegaron con el objetivo de escuchar como nuestros invitados, compartían sus historias de vida y el camino que tuvieron que recorrer para lograr el éxito, cada uno desde sus trincheras.

Luis Omar Tapia, uno de los mejores relatores de fútbol de América Latina, fue el primero en disertar en la conferencia y paso a paso fue exteriorizando algunos episodios de su vida y los pilares fundamentales para poder llegar a donde está ahora.

Luis Omar Tapia enumeró los pasos, que desde su experiencia propia, son los que se deben seguir para alcanzar el éxito.

Tapia dejó conceptos valiosos en su participación y los presentes quedaron muy satisfechos, pues sus palabras estaban llenas de motivación. El camino al éxito de este gran comunicador social, no ha sido fácil y su ejemplo es para seguirlo.

Al evento, además hizo acto de presencia a la conferencia motivacional, el técnico del vigente campeón del fútbol hondureño, el argentino Hernán 'Tota' Medina, también el presidente de la Fenafuth, Jorge Salomón.

También contamos con la presencia del Comité Ejecutivo de Televicentro, liderado por el presidente de la compañía, el licenciado Rafael Villeda.

Tapia y Stoichkov compartieron gratos momentos con los exmundialistas hondureños, Ramón Maradiaga, Efraín Gutiérrez y 'Azulejo' Bulnes.

Dos leyendas ....dos cracks

Por su parte, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov, también compartieron parte de su historia, de sus orígenes y todo lo que tuvieron que luchar para alcanzar sus sueños.

En el caso del histórico futbolista del Barcelona y de la selección de Bulgaria, recordó su dura niñez y como tuvo que dejar su casa a temprana edad para intentar convertirse en jugador profesional. Además de todos los obstáculos que tuvo que pasar en cada etapa de su vida, hasta llegar lejos y tocar el cielo.

Al igual lo hizo Iván Zamorano, legendario goleador de su país, Chile y figura del Real Madrid de España. El Bam Bam es un tipazo. Humilde, alegre y muy extrovertido al momento de compartir parte de su historia. Además, de dejar mensajes importantes para los más jóvenes futbolistas de nuestro país.

"Uno en la vida debe creer y nunca dejar de esforzarse, ni en los peores momentos hay que renunciar a nuestros sueños", comentó durante su participación.

No hay duda que la participación de Iván Zamorano, Luis Omar Tapia y Hristo Stoichkov durante Gesta de Cracks, fue un sensacional. Los presentes lo disfrutaron muchísimo.

Gesta de Cracks fue todo un éxito y no hay duda que nos dejó muchas lecciones aprendidas. Disfrutamos a lo grande de los "90 minutos del deporte más hermoso del mundo", junto a tres grandes: Luis Omar Tapia, Iván Zamorano y Hristo Stoichkov.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?