×

Cádiz y el Choco Lozano fueron humillados en su visita al Getafe

El Cádiz sigue en la parte baja de la tabla y si no apura se puede complicar en puestos de descenso. Así les fue en su visita a Madrid:

Cádiz y el Choco Lozano fueron humillados en su visita al Getafe El conjunto de Álvaro Cervera fue muy inferior a su rival y cayeron por un resultado abultado. - Foto: GetafeCF Twitter

El Getafe ganó 4-0 al Cádiz y sumó tres puntos con los que abandonó la última posición que al acabar la decimocuarta posición ocupará el Levante.

Con los tantos del uruguayo Mathías Olivera, de Jorge Cuenca, del turco Enes Ünal y de Jaime Mata, el conjunto madrileño doblegó al conjunto gaditano, que apenas gozó de buenas oportunidades a excepción de un remate de Álvaro Negredo de cabeza en la primera parte y de un lanzamiento al palo de Álvaro Jiménez.

El primer tanto fue obra de Olivera, que remató un centro desde la banda derecha a los siete minutos. El segundo, en el sesenta, lo marcó de cabeza Jorge Cuenca, a centro del charrúa Mauro Arambarri, que también sirvió el tercero al turco Enes Ünal en el 81. Jaime Mata, en el tiempo añadido, cerró la cuenta

Te puede interesar: La contundente decisión del Manchester United con Ole Gunnar Solskjaer

El delantero hondureño, Choco Lozano, ingresó al minuto 63' en salida de Alberto Perea y tuvo pocas acciones en el ataque debido a la superioridad de los locales.

Los gadidatos volverán a jugar el domingo 28 de noviembre ante el Atlético de Madrid, a las 11:30 de la mañana, en el estadio Nuevo Mirandilla.

Alineaciones:

Vea: Futbolistas en Francia salen a la cancha con las piernas descubiertas por esta razón

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?