×

Girondins de Burdeos da la bienvenida al hondureño Alberth Elis con espectacular vídeo

"Bienvenido, Alberth Elis", cita el mensaje del Girondins de Burdeos donde, además, se destaca a una pantera. Aquí las imágenes

Girondins de Burdeos da la bienvenida al hondureño Alberth Elis con espectacular vídeo

El Girondins de Burdeos dio la bienvenida al delantero hondureño Alberth Elis con un espectacular vídeo compartido en sus redes sociales.

"Acuerdo completo con el préstamo de Alberth Elis", apunta el mensaje del club francés. Y agrega que hay posibilidad de compra.

Por su parte, el catracho compartió una imagen donde se le ve junto a su representante y un directivo del Burdeos previo a la realización de los exámenes médicos.

"Bienvenido, Alberth Elis", cierra el mensaje del Girondins de Burdeos.

https://twitter.com/Girondinfos/status/1429563853046796291

Será muy lindo enfrentar a los mejores

Antes de partir a Francia, el delantero Alberth Elis atendió a los medios deportivos que los esperaban en el aeropuerto de San Pedro Sula y señaló que "será muy lindo enfrentar a los mejores", haciendo referencia a Messi, Neymar, entre otros jugadores que juegan en la Ligue 1.

Sobre la eliminatoria

Elis quedó fuera de los primeros tres juegos que sostendrá Honduras en el inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022.

En la lista que dio a conocer el lunes la Fenafuth, el catracho es la gran ausencia para los juegos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

"No sé para qué fecha de la eliminatoria podré estar, pero si no estoy yo, habrá otro compañero que lo hará igual o mejor", dijo Elis antes de partir a su nuevo sueño internacional.

Te podría interesar: Andy Nájar y Eddie Hernández, las novedades de la H de cara al inicio de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?