×

Carlos Pavón sorprende al opinar sobre la polémica jugada de gol anulado a Olimpia contra Motagua

Tras el gol anulado al Olimpia frente al Motagua que está en boca de todos, Carlos Pavón quiso entrar el polémica y dio su sincera opinión sobre este

Carlos Pavón sorprende al opinar sobre la polémica jugada de gol anulado a Olimpia contra Motagua

La polémica continúa tras el partido entre Motagua y Olimpia, mismo que terminó 1-1, marcado por una controversial decisión arbitral de Said Martínez quien anuló un gol a Yustin Arboleda por una supuesta falta. Ante ello se sumó un nuevo actor a la discusión, se trata de Carlos Pavón, quien dio su opinión acerca de este hecho.

El máximo goleado de Honduras, quien ahora funge como comentarista en la cadena Univisión, asegura que vio el duelo de ida de semifinales entre Leones y Águilas, además, que pudo apreciar bien la jugada polémica y brindó su opinión.

Para Carlos Pavón el tanto invalidado por Said Martínez es una decisión correcta, puesto que a su criterio, hay falta de Bengtson sobre Marlon Licona en la jugada previa.

La Sombra Voladora, quien le contestó en redes a un periodista samperano, piensa que el Matemático no se equivocó en la decisión.

"Ayer vi el partido, y la jugada del gol que le anulan a Arboleda, creo que el árbitro no le pita falta a Arboleda, quien comete la falta es Jerry Bengtson, checa bien la jugada y te darás cuenta que la falta es ahí", escribió en su Twitter.

De tú interés: El contundente deseo de Javier Portillo tras el error de Said Martínez en el clásico

Esta jugada, la cual Carlos Pavón no ve polémica, ha generado gran controversia a nivel local, puesto que para muchos el gol de Arboleda fue mal anulado. Para Pablo Lavallén y Yustin Arboleda, ambos de Olimpia, sienten que fueron afectados por el silbante de Tocoa.

Por su parte Jerry Bengtson, le dijo a Marlon Licona que si tuvo contacto con él en la jugada. ""Si, fue falta, incluso hablando con Jerry le dije: Jerry me tocaste y él me dijo: sí, te toqué, entonces definitivamente si. Lo hablamos con él y me dijo que me había pegado", fueron las palabras del meta de Motagua.

Olimpia recibirá a Motagua en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 el domingo (15.5.2022) a las 5:00 pm. Este partido lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: ¿Quién avanzaría? Esto dicen las estadísticas cuando Motagua y Olimpia empatan la semifinal de ida

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?