×

Rubilio Castillo sigue con la pólvora encendida anotando doblete con el Royal Pari

Rubilio Castillo demuestra jornada tras jornada el por qué de su contratación y esta vez adornó la victoria de su equipo con dos tantos. Aquí los goles.

Rubilio Castillo sigue con la pólvora encendida anotando doblete con el Royal Pari Rubilio Castillo sumó dos tantos más con su equipo en la Liga de Bolivia. - Foto: ClubRoyalPari Twitter

El delantero hondureño, Rubilio Castillo, se despachó con un doblete en el nuevo triunfo del Royal Pari, el sábado 11 de septiembre, por marcador de 6-1 sobre el San José.

Dicho encuentro fue disputado en el estadio Ramón Aguilera Costas en la ciudad de Santa Cruz. El legionario hondureño ingresó de cambio al minuto 68' tras la salida de Jefferson Tavares da Silva.

Cuando el catracho entró a la cancha su equipo ya lo ganaba 4-1, luego de los goles de Jefferson Taraves al 6' y 59', Luciano Ursino al 45+2' y Mauricio Delgadillo al 81' (ag).

Los goles de Rubilio Castillo llegaron en tiempo añadido a los minutos 90+1' y 90+4', el primero siendo un potente disparo y el segundo de cabeza para así adornar de mejor manera la goleada.

Te puede interesar: ¡Reaparece! Douglas Martínez habla luego de su debut en el San Diego Loyal

https://twitter.com/ClubRoyalPari/status/1436794207646195713

Los dos tantos le permiten al 11 del Royal Pari llegar siete goles en el actual torneo local en 12 partidos en los cuales ha participado.

Este resultado le permite al Royal Pari llegar a 35 puntos y ubicarse en la tercera posición de la tabla.

En la fecha 19, el equipo boliviano visitará a Santa Cruz el sábado 18 de septiembre a la 1:00 de la tarde, hora hondureña.

Cabe recordar que muchos aficionados han pedido a Roruca para la selección nacional de Honduras por su buen momento en el fútbol de Bolivia.

El exjugador de Motagua sigue dando de que hablar en el Royal Pari ya que habla en la cancha anotando goles.

https://twitter.com/ClubRoyalPari/status/1436795314875342851

Vea: ¡Se pronuncia! El mensaje esperanzador de Andy Najar luego de la derrota ante Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?