×

¡Sigue deleitando! Rambo de León anota gol 'maradoniano' en el Marathón Veteranos

El exseleccionado hondureño continuando dando muestras de su calidad y en esta ocasión marcando dos golazos en el Marathón de Veteranos. Aquí el video:

¡Sigue deleitando! Rambo de León anota gol 'maradoniano' en el Marathón Veteranos

Rambo de León es sin discusión uno de los mejores futbolistas que ha nacido en Honduras y a sus 42 años se mantiene vigente, demostrando que no ha perdido su calidad.

De León se resistía a retirarse del fútbol pero poco a poco fue cediendo, sin embargo, siempre continúa en actividad jugando para ligas de veteranos, en este caso para el Marathón Veteranos de San Pedro Sula.

En esta ocasión, el exjugador del Reggina y Genoa de Italia entre otra decena de clubes, marcó un doblete en la goleada de los verdolagas al Alianza por 5-0.

El periodista Carlos Hernández de Canal 6 publicó los goles del Rambo en partido que se jugó en canchas sampedranas donde se disputa la Liga de Veteranos.

En el primero se puede ver cómo un balón le queda rebotando en el área, pero Rambo se dio la media vuelta para fulminar al portero rival.

Posteriormente, anotó una diana cómo él sabe hacerlo: se quitó varias marcas, incluyendo al portero, entrando al área y anotando un auténtico golazo que los aficionados a este club celebraron en las gradas.

Rambo jugó en Honduras para Platense, Motagua, Olimpia, Real Sociedad, Parrillas One, Broncos del Sur e internacionalmente lo hizo para el Celaya de México, Maldonado de Uruguay, además de varios clubes en Italia, China, Guatemala y El Salvador.

ADEMÁS: Alberth Elis anota su primer gol con el Girondins en su visita ante el Lorient

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?