×

Árbitro le 'robó' gol a Roger Espinoza con el Kansas City en la MLS

Roger Espinoza quedó solo frente al marco pero su rival hizo algo que evitó que el jugador anotara claramente. Esto ocurrió en la cancha:

Árbitro le 'robó' gol a Roger Espinoza con el Kansas City en la MLS El Chino tuvo en sus manos una ocasión clara de gol que pudo concretarse sin la interferencia del defensor. - Foto: SKC Twitter

El mediocampista hondureño, Roger Espinoza, fue víctima de una jugada en donde estuvo a punto de anotar un gol con su equipo pero una mano del defensa rival evitó que este quedara perfilado.

Se jugaba el segundo tiempo del encuentro, con el marcador 0-0 ante Real Salt Lake, cuando ocurrió la polémica jugada en la que ni el árbitro ni el VAR vieron la evidente mano Justen Glad.

"Es absolutamente una mano, no entiendo esto, Roger la baja pero es una mano de Glad", dijeron los narradores del partido al ver la repetición de la jugada en cámara lenta.

El equipo del catracho compartió el video de la jugada cuestionando la decisión de los jueces del partido que terminó afectando a los locales en el Sporting Park.

Te puede interesar: Andy Najar y el DC United se quedan sin entrar a los playoffs de la MLS

A pesar de que terminaron cayendo 1-0 con el gol de Damir Kreilach al 90+5', el Kansas City se clasificó a los playoffs de la MLS al quedar en el tercer lugar de la tabla de la Conferencia Oeste con 58 puntos.

Es por ello que en la siguiente ronda se verán las caras ante el Atlanta United y el ganador de la misma enfrentará al New England Revolution en las finales de conferencia.

Vea: Gol de Romell Quioto es anulado de manera incorrecta por el VAR en la MLS

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?