×

Guardameta polaco sufre terrible lesión a siete días del Mundial de Qatar

Aún no se conoce la gravedad de la lesión del guardameta polaco, pero las imágenes del tobillo de Dragowski son desgarradoras.

Guardameta polaco sufre terrible lesión a siete días del Mundial de Qatar El arquero fue citado por su selección para el Mundial de Qatar. - Foto cortesía: Twitter.

A siete días de que inicie el Mundial, el guardameta polaco del Spezia, Bartlomiej Dragowski, sufrió una terrible lesión en el tobillo que lo estaría dejando afuera de Qatar.

Transcurría el minuto 38 del partido entre el Hellas Verona ante el Spezia Calcio. Kevin Lasagna insitió en un balón que le quedó largo al tiempo que Dragowski salió del área grande a cortar. El meta logró ganar la dividida. Desafortunadamente en el choque, su tobillo derecho quedó expuesto y se le torció.

Al enterarse de la gravedad de la lesión, compañeros y rivales pidieron que ingresara de inmediato la asistencia. El árbitro no dudo en aprobar la entrada. El guardameta Polaco se tapaba con su propia camisa la cara por el dolor. Los compañeros le intentaban consolar, pero las imágenes muestran a un Bartlomiej desconsolado.

Al final, el Spezia logró darle vuelta al resultado y terminaron ganando 1-2 el encuentro que correspondía a la fecha 15 de la Serie A. Jeroen Zoet ingresó en reemplazo del portero polaco.

Te puede interesar: Concacaf Liga Campeones le mete miedo a equipos mexicanos por sus duelos ante los hondureños

De momento no se confirma la gravedad de la lesión, lo cierto es que las alarmas están encendidas en Polonia donde el seleccionador Czeslaw Michniewicz, tendrá que citar muy seguramente a otro guardameta. Szczesny y Skorupski son los otros dos porteros citados por el DT para el mundial.

Te puede interesar: ¿Karim Benzema llega con problemas físicos al mundial? El atacante habla de su lesión

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?