×

Guillermo Chavasco envía advertencia al Olimpia: 'Tendremos revancha'

El centrocampista uruguayo del Vida, Guillermo Chavasco, reveló cuál es el factor que juega en favor de los Rojos y mandó un mensaje a los blancos:

Guillermo Chavasco envía advertencia al Olimpia: 'Tendremos revancha' Chavasco se mostró confiado de cara al partido de vuelta de la semifinales. - Foto: Deportes TVC

El mediocampista del Vida, Guillermo Chavasco, brindó sus impresiones tras la derrota ante Olimpia en la semifinal de ida del torneo Apertura 2021-22 de la Liga 5 Estrellas.

Isabel Zambrano, miembro del staff de Deportes TVC, fue la encargada de recopilar las palabras del jugador uruguayo, donde reveló el factor que les pasó factura ante los Leones.

"Hace diferencia un dos a cero, nos pasó factura el hombre menos, pero nosotros estamos tranquilos sabemos que en La Ceiba tenemos revancha", comenzó diciendo el exjugador de Olimpia.

La advertencia para Olimpia

El jugador de 30 años aclaró que el cuadro Rojo no puede entrar en la desesperación porque tiene un factor en su favor.

"No nos tenemos que desesperar tenemos noventa minutos para empatar la serie", dijo Chavasco.

Sumó el charrúa: "Sabemos que con el empate de la serie ganamos nosotros y desde mañana a darle vuelta a esta situación".

Si Vida logra empatar en el marcador global ante Olimpia, conseguiría su pase a la final por colocación en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Pedro Troglio y su mensaje para la vuelta: 'Ser tetracampeón es lo que más sueño'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?