×

Gullit Peña ficha con inesperado equipo tras su breve paso con el Vida

El jugador azteca tuvo un giro inesperado tras fichar con su nuevo equipo luego de su fugaz paso por el conjunto Cocotero.

Gullit Peña ficha con inesperado equipo tras su breve paso con el Vida El polémico jugador mexicano tuvo un fugaz paso por La Ceiba. - Foto: Deportes TVC.

El futbolista mexicano, Gullit Peña, no deja de dar sorpresas luego de fichar con un club inesperado tras su fugaz paso por el Club Social y Deportivo Vida en la Liga Nacional de Honduras.

Carlos Peña se ha convertido en nuevo jugador del Al- Dhaid Sharjah del fútbol de Emiratos Árabes, quien lo ha firmado por el próximo año y medio según ha logrado confirmar ESPN.

El exjugador de los Cocoteros se trasladó al país árabe el pasado fin de semana acompañado de su representante Morris Pagniello. Peña ya tuvo su primer entrenamiento con el cuadro asiático.

Este lunes el jugador azteca publicó una imagen junto a varios empresarios árabes sosteniendo una camiseta verde con el dorsal número 5, acompañado de su apellido en la parte trasera.

Peña jugó con los Cocoteros en el pasado torneo Apertura 2022 del fútbol hondureño, donde solo estuvo por cuatro meses, tiempo en el que solo disputó 94 minutos, que cosechó en los dos partidos a los que fue considerado.

A sus 32 años, Gullit Peña, acumula cinco títulos en la Primera División, de los cuales dos los ganó con León, uno con Chivas, uno con Necaxa y otro más con el FAS de El Salvador.

Te podría interesar: Chino López reacciona sobre el mal momento que vive Motagua en Liga Nacional

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?