×

Harold Fonseca se despide del Olimpia con mensaje de agradecimiento al olimpismo

"La afición hace que este equipo sea especial", destacó en su carta de despedida del equipo que tuvo el honor de defender.

Harold Fonseca se despide del Olimpia con mensaje de agradecimiento al olimpismo El arquero nacional abandona a los Leones tras conseguir un Tricampeonato. - Foto: DeportesTVC

El guardameta hondureño, Harold Fonseca, se manifestó en redes sociales, el martes (8.6.2021), a tres días de que se confirmase que no continuaba en los planes del Club Olimpia Deportivo de cara al siguiente torneo.

Harold, de 27 años, disputó 26 partidos defendiendo el arco olimpista y llegó el torneo en el que los dirigidos por Pedro Troglio lograsen el primero de los tres títulos que suman de manera consecutiva.

Además, disputó varios encuentros de Liga Concacaf y recibió llamados a la selección nacional debido a su rendimiento. Ahora el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo.

A través de su cuenta de Instagram, el capitalino publicó una imagen donde aparece el jugador con la camisa que utilizó y un mensaje dedicado a todo el olimpismo que lo arropó en su estadía.

Te puede interesar: Harold Fonseca estaría cerca de llegar a Real España por esta razón

"Quiero agradecer al CD Olimpia. Fueron 2 años muy exitosos: logramos un tricampeonato y dos campeonísimos. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de esta gran institución. Para mí fue un verdadero honor haber sudado los colores de estas camiseta y me llevo los buenos recuerdos y grandes momentos que viví. La afición hace que este equipo sea especial. Gracias junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, staff y a todo el olimpismo que me apoyó desde el inicio. Exitos y mis mejores deseos", escribió.

Vea: Harold Fonseca agradece al Olimpia tras conocer su salida del equipo capitalino

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?