×

Héctor Castellanos acusa cierta persecución arbitral en su contra tras ser expulsado frente a Olimpia

Al final del clásico, donde fue expulsado, Héctor Castellanos piensa que Said Martínez y otros árbitros lo tienen entre ceja y ceja, algo que él no comparte

Héctor Castellanos acusa cierta persecución arbitral en su contra tras ser expulsado frente a Olimpia

Motagua empató 1-1 contra el Olimpia por la ida de las semifinales del Clausura 2022, los azules terminaron con diez jugadores luego de la expulsión de Héctor Castellanos, quien al final del juego, expresó sentir cierta amenaza desde la primera falta por parte de Said Martínez.

La Perra Castellanos, evitó entrar en mucha polémica. En primer lugar reconoció el esfuerzo de Motagua al defender el empate pese a la desventaja numérica. En segundo lugar, aseguró que no comparte ciertas decisiones arbitrales, aunque respeta las mismas.

"No hay modo, a darle vuelta a la página. El equipo hizo un gran esfuerzo, ante la adversidad, mérito de los compañeros que al jugar con uno menos, propusieron. Hay cuestiones que no compartimos, pero no entramos en polémica, el árbitro con sus decisiones y se respetan. Hay muchas cuestiones de las que podes hablar, unos dicen que era roja, otros que no", expresó.

De tú interés: La inédita confesión de Jerry Bengtson a Licona en gol anulado a Yustin Arboleda

Héctor Castellanos, menciona que Said Martínez desde su primera infracción le comenzó a señalar, sin embargo, la Perra asegura que no es algo exclusivo del Matemático, sino que varios árbitros siempre persiguen a jugadores que juegan en su posición.

"Tengo pesar de no estar en el próximo partido, esperamos estar en la final. A mí en la primera falta me dice 'ya llevas una'. Sabemos que hay jugadores que nos tienen en la mente. No tengo nada en contra Said, él hizo su trabajo. Pero como hay jugadores que no pegan y yo si, si me saca la otra amarilla, luego ellos dicen una cosa y yo otra, no quiero entrar en eso", dijo a Mi Pasión.

Y añadió: "Vamos ahora a pensar en siguiente partido, no hay que llorar ni nada por el estilo. ¿Se puede pasar de Olimpia en la vuelta? Si, claro, es Motagua, lo demostramos con diez jugadores al jugarle de tú a tú", expresó.

Olimpia recibirá a Motagua en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022 el domingo (15.5.2022) a las 5:00 pm. Este partido lo podrá ver por Canal 5 y www.deportestvc.com.

Ver: Hijo de Pablo Lavallén explota en redes tras polémica arbitral en la ida entre Motagua y Olimpia

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?