×

Fútbol europeo abre sus puertas a Héctor Castellanos que podría ser nuevo legionario

La Perra Castellanos podría ver como su etapa en Motagua terminaría al tener interés de emigrar al fútbol europeo, su agente lo adelanta

Fútbol europeo abre sus puertas a Héctor Castellanos que podría ser nuevo legionario

Héctor Castellanos podría convertirse en legionario tras siete años vistiendo la camisa del Motagua, el volante de 29 años ha generado interés del fútbol europeo, así lo confirmó su propio agente.

Maynor Sigüenza, en conversación con el programa radial Deporte Al Instante, informó que existe la posibilidad de que la Perra Castellanos emigre al fútbol de Grecia.

El seleccionado hondureño, ya había sido pretendido por equipos en Estados Unidos anteriormente, ahora desde el fútbol europeo tocan sus puertas.

De tú interés: Equipo de Europa pone sus ojos en Alberth Elis para que juegue Champions League

En caso de vincularse a algún equipo de Grecia, Héctor Castellanos tendría su primera aventura como legionario. El mediocampista de 29 años jugó en el Victoria y en 2015 se mudó a La Capital para jugar con el Motagua.

Vistiendo la camisa del Ciclón ha jugado 229 partidos, además ha ganado seis títulos de Liga Nacional, cinco con Diego Vazquez y el último con la Tota Medina.

Por otro lado, Maynor Sigüenza, quien también representa a Patón Mejía, develó que el volante de Olimpia también tiene ofertas de Chipre. El agente del jugador progreseño adelanta que esperan la mejor opción para poder gestionar su salida.

Ver: Vicepresidente de Marathón anuncia futuro de Edwin Solano y adelanta múltiples fichajes más

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?