×

Héctor Vargas se destapa y advierte lo que sucederá en la liguilla

Héctor Vargas viajó con el Real España hacia la ciudad de La Ceiba para concentrarse previo al juego de ida del repechaje ante el Victoria.

Héctor Vargas se destapa y advierte lo que sucederá en la liguilla El argentino cree que están preparados para ser campeones. - Foto cortesía: Fútbol Centroamérica.

El entrenador argentino del Real España, Héctor Vargas, brindó declaraciones este martes previo al juego de este miércoles ante Victoria en La Ceiba.

Los sampedranos viajaron este martes hacia la novia de Honduras, para entrar en la concentración previo al compromiso ante los Jaibos. Ante eso, el Léon de Formosa indicó que el plantel no tiene otra idea en mente que clasificar y llegar a la gran final.

"Hay varios que debutaron conmigo allá, siempre será algo importante enfrentar a este club de donde guardo buenos recuerdos, pero hoy quiero avanzar y llegar hasta la final. Siento que ésta vez si la ganamos", aseguró.

Y es que el Real España ha jugado las dos últimas finales del campeonato hondureño, sin embargo, en la primera cayó ante Olimpia y en su segunda oportunidad, no pudo ante Motagua.

"Yo siempre trato de ser positivo, no puedo pensar que al llegar a mi casa, mi mujer va estar con otro. Estoy claro que debemos sacar más puntos que Victoria para avanzar y estoy convencido que este grupo va a hacer el trabajo en la cancha", remarcó.

Te puede interesar: Oficial: Liga Nacional confirma fechas y horarios de los repechajes del Torneo Apertura

Héctor Vargas confía en que la tercera es la vencida

Vargas confía plenamente en los jugadores que tiene. Inclusive, cree que si el Real España avanza hasta la final, obtendrán el título que ya se les negó en las dos anteriores.

"Si llegamos a la final la vamos afrontar distinto y seguramente la ganaremos, ya que en la pasada final perdimos por el estado fisico del equipo que ahora es superior, incluso en la misma final perdimos jugadores por problemas musculares", aseveró.

Según el sudamericano, la regularidad del Real España en las vueltas, no fue mala en vista de que los aurinegros estuvieron participando en el torneo de la Concacaf League.

"No es repetir la cosas, pero con el plantel completo no tengo temor de enfrentar a nadie, eso quedó claro en Concacaf, perdimos puntos claves en Liga sin los titulares y aún así quedamos igualados en puntos con el club revelación del torneo, Olancho FC", dijo.

Te puede interesar: El Vida ya tiene fecha para iniciar la pretemporada de cara al Clausura 22/23

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?