×
Suscríbete a Deportes Tvc

Héctor Vargas confiesa cual es la ventaja de Marathón para enfrentar al Portland Timbers

El argentino explicó que la MLS aún no entra en competencia y ellos ya tienen buen ritmo de juego.

Héctor Vargas confiesa cual es la ventaja de Marathón para enfrentar al Portland Timbers

El director técnico del Club Deportivo Marathón, Héctor Vargas, atendió a los medios de comunicación la noche previa del duelo ante el Portland Timbers por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Concacaf.

"Nosotros tenemos que sacar la ventaja aquí para irnos con todas las posibilidades a la vuelta", dijo el argentino mencionando varias de las fortalezas del equipo de la MLS que enfrentará en el Olímpico de San Pedro Sula.

El técnico suramericano ya tiene experiencia enfrentado al Portland ya que lo hizo durante dirigió la Olimpia hace muchos años.

"Yo ya he tenido la oportunidad de jugar ante el Portland de local y visita, así que hemos tenido la suerte en veces anteriores de enfrentarlos. A ver como de a poco comenzamos a destacar en los primeros 90 minutos", manifestó.

Te puede interesar: Entrenador del Portland Timbers elogia a Marathón por su actitud durante el torneo de liga

Para el entrenador del conjunto Verdolaga será de vital importancia ganar la ida para ver como la usan una vez que les toque viajar a Estados Unidos. "Sabemos que allá es otro clima, cancha sintética y tenemos que ir con la ventaja necesaria", sostuvo.

Sobre su comparación con su experiencia enfrentando a ese equipo la definió como diferente debido a que en esta ocasión cierra de visita.

"La ventaja o lo positivo de esta vez es que ellos aún no tienen rodaje y es lo que pasa. Ellos aún no están asentados y llegan con diferencia a la competencia y en el segundo semestre si es más difícil ganarles", explicó.

Vargas espera poder volver a ganarle al equipo norteamericano para avanzar a la siguiente ronda. "Hemos podido recuperar la intensidad que buscamos y a algunos que han estado con molestias", confesó.

Para Héctor su equipo deberá buscar imponer su localía y sacar ventaja para cuando les toque viajar a Estados Unidos. "Ellos allá son poderosos. Me ha tocado enfrentar al Vancouver y a todos les he ganado de local", concluyó.

Vea: Estos son los números de Marathón en Champions de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?