×

Héctor Vargas responde a las críticas tras empatar con Real Estelí y hasta se acuerda de Marathón

Luego de igualar sin goles contra Real Estelí y recibir críticas por el juego, Héctor Vargas no dudó en defenderse y deja advertencia

Héctor Vargas responde a las críticas tras empatar con Real Estelí y hasta se acuerda de Marathón

Real España igualó 0-0 contra Real Estelí en el partido de ida en la fase preliminar de la Concacaf League 2022, el entrenador de la Máquina, Héctor Vargas, en conferencia, lo catalogó como un buen resultado, explicando los motivos e incluso acordándose de Marathón.

Para Vargas el empate en el estadio Independencia no es malo, puesto que su rival sampedrano tampoco ganó. Además, asegura que pese a las críticas de la prensa, el Real España mostró buen rendimiento.

"Las sensaciones son buenas porque tuvimos un partido de visita contra un equipo que le marcó dos goles a Marathón y terminaron en penales, así que terminar sin goles es un buen resultado, también tuvimos un buen rendimiento, tuvimos opciones de gol que no pudimos concretar", comentó.

Héctor Vargas siente que contra Real Estelí afectó que varios jugadores venían recuperándose del covid-19.

De tú interés: Estos son los juegos de la primera fecha del torneo Apertura que transmitiremos por la señal de TVC

"Venimos de tener a varios que se recuperaron del Covid-19, por eso Rocca, Jhow y Bernárdez entraron en la segunda parte, tendremos más tiempo para el próximo juego de visitante", mencionó.

El León de Formosa considera que el Tren del Norte tenía cierta ventaja al haber disputado ya tres juegos oficiales antes que ellos.

"Pusimos la intensidad a un equipo que venía jugando tres partidos en la liga local, ellos hicieron un desgaste y hasta terminaron con calambres porque nosotros buscamos ganar el partido", comentó.

Real España recibirá a Real Estelí el jueves (4.8.2022) a las 6:00 pm en el estadio Morazán. El ganador de dicha llave, enfrentará al Cartaginés de Costa Rica en los octavos de final de la Concacaf League 2022.

Ver: Real Estelí y Real España no pasaron del empate y definirán todo en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?