×

Hernán Bolillo Gómez revela la clave para alcanzar puestos de clasificación con la H

El nuevo entrenador de Honduras, Hernán Bolillo Gómez, reveló cuál es la clave para que la H pueda alcanzar puestos de clasificación para Qatar 2022:

Hernán Bolillo Gómez revela la clave para alcanzar puestos de clasificación con la H

Hernán Bolillo Gómez se convirtió el miércoles (20.10.2021) oficialmente en el nuevo entrenador de la Selección de Honduras.

Bolillo fue presentado de manera oficial en compañía de las autoridades de la Federación de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

Durante su presentación, el técnico cafetero compartió que buscará recomponer la situación actual de la H, respecto a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

Es un técnico exigente

"Soy muy exigente con el orden. En esta eliminatoria aparte de la velocidad y la fuerza, que no se tuvieran las nóminas completas, vi que el futbol de Honduras, le dio manejo, lo vimos contra Costa Rica, Estados Unidos y Panamá, si ese complemento lo podemos unir se puede hacer una Selección". comenzó diciendo el Bolillo.

La clave para entrar en puesto de clasificación

"Nunca nos vamos a entregar, nunca vi una Selección de Honduras así, siempre la miré luchando hasta el final. Hay que poner más del 200% o 400% para salir del problema en que estamos. Es con trabajo donde hay que dar mucho más de lo que hemos hecho. Nunca vi a Honduras en esta posición, pero vamos a luchar por sacarla de ese puesto".

https://www.youtube.com/watch?v=ZTbq-5nCjRg

Te podría interesar: Los mensajes y recomendaciones de Ponce Morazán al Bolillo Gómez al tomar las riendas de la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?