×

Tota Medina recibe visita inesperada y se va de la ciudad aprovechando las fechas FIFA

La Tota Medina ha vuelto a un lugar donde al parecer la pasa muy bien con la que es la persona más especial en su vida. Vea cómo disfrutan:

Tota Medina recibe visita inesperada y se va de la ciudad aprovechando las fechas FIFA El entrenador de los Azules volvió a un lugar que lo tiene encantado. - Foto: DeportesTVC

El entrenador del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, ha recibido una inesperada visita que ha provocado que el argentino saliera de la ciudad de Tegucigalpa para tomarse unos días de vacaciones.

Se trata de su esposa, Taly Avila, quien llegó desde Argentina para poder regresar a la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía por segunda vez en el año, puesto que lo hicieron luego de ganarle la final al Real España.

A través de sus cuentas de Instagram, la pareja aprovechó para compartir las postales y los momentos que viven en la paradisíaca isla hondureña aprovechando que no hay jornada de Liga Nacional hasta octubre.

"Merecido descanso ti. Recargando para todo lo que se viene en este maravilloso lugar, Roatán", escribió Ávila.

Te puede interesar: Jugador de Motagua habría provocado que Wisdom Quaye usara crema no permitida por FIFA

Cabe mencionar que la Tota Medina lleva 10 partidos invicto con Motagua, en Liga Nacional, y cuatro en Liga Concacaf que lo mantienen como líder del torneo con 26 puntos y en semifinales del torneo internacional.

Desde que llegó a Honduras solo ha perdido dos veces: la primera vez en su debut contra Olimpia y el segundo en la final contra Real España.

Vea: Héctor Vargas adelanta que el Motagua-Real España sufriría cambio de día por duelos de Liga Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?