×

Hijo de Pedro Troglio deja dardazo a Canelo Álvarez por insultos a Messi

Gian Troglio dejó una publicación que seguramente le dolerá a los Aztecas por su verdugo con la Albiceleste en los Mundiales

Hijo de Pedro Troglio deja dardazo a Canelo Álvarez por insultos a Messi El hijo de Troglio no pudo contenerse ante los ataques para el astro argentino. - Foto: Cortesía

El hijo de Pedro Troglio, Gian Troglio, también ha reaccionado tras las amenazas del pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez al astro argentino Lionel Messi que fue acusado de supuestamente patear la camiseta de México.

A través de las redes circula el video que muestra el momento la Pulga procede a sentarse para quitarse los botines y segundos después golpea la camiseta verde que está en el suelo del camerino, provocando que los aficionados del Tri reaccionaran indignados.

En ese sentido, el hijo de Troglio se expresó a través de sus redes sociales para revivir los amargos recuerdos que los mexicanos tienen cada vez que enfrentan a los argentinos lo sufren, y en este Mundial de Qatar 2022 no fue la excepción.

"Ni con una piña lo vas a parar Canelo (Álvarez). Te liquidó toda la vida", escribió Gian Troglio en su cuenta de Twitter en respuesta para al boxeador azteca.

La publicación fue acompañadas de imágenes de Messi en enfrentamientos de Copa América y Mundiales donde la Albiceleste siempre terminó imponiéndose en el terreno de juego.

Dominio de Argentina ante México

Argentina y México se han enfrentado en 31 ocasiones. La Albiceleste ha ganado 16, los Aztecas 4 y han empatado 11 veces.

Ambos combinados se han enfrentado cuatro veces en las Copas del Mundo y, en general, siete veces en partidos oficiales de la FIFA. Argentina volvió a celebrar en su más reciente enfrentamiento en Qatar 2022 tras imponerse en Lusail.

Te puede interesar: Kun Agüero manda a callar al Canelo Álvarez tras su amenaza a Lionel Messi

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?