×

Top 5 de los mejores goles entre Honduras y Panamá en eliminatorias mundialistas

Conozcamos el top 5 de los mejores goles de todos los enfrentamientos en eliminatorias mundialistas entre Honduras y Panamá

Top 5 de los mejores goles entre Honduras y Panamá en eliminatorias mundialistas

La Selección de Honduras recibirá una vez más a Panamá en el estadio Olímpico de San Pedro Sula por las eliminatorias mundialistas de Concacaf.

Este gran duelo centroamericano ha dejado una gran cantidad de goles en varios escenarios; es por eso que conoceremos el top 5 de las mejores anotaciones de ambas escuadras.

El delantero panameño Blass Peréz ha sido el máximo verdugo de Honduras en los últimos años, marcándole cuatro anotaciones en tres partidos que se han disputado en las eliminatorias del 2013 y 2017.

Conozcamos el top 5 de los mejores goles de ambas selecciones:

5. Panamá vs Honduras: Hexagonal 2013

Anotación de Blas Pérez en la victoria de 2-0 en el estadio Rommel Fernández.

4. Panamá vs Honduras: Hexagonal 2017

Anotación de Alberth Elis, en el partido que finalizó en empate de 2-2 en el estadio de Panamá. Un contragolpe bien elaborado con Rony Martínez que terminó en el gol de La Panterita.

También puedes leer: ¿Quién es el más valioso? Jugadores más caros de las selecciones de Honduras y Panamá

3. Honduras vs Panamá: Hexagonal 2013

El actual delantero de 33 años, Gabriel Torres, encajaba un golazo de taco que fue imposible para el arquero hondureño Noel Valladares en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014. El partido quedó 2-2 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

2. Honduras vs Panamá: Hexagonal 2009

El verdugo de Honduras, Blas Pérez, marcaba un gol de volea a espaldas del marco que defendía el arquero, Noel Valladares. El encuentro se lo terminó llevando los canaleros por 0-2 en el Olímpico.

1. Honduras vs Panamá: Hexagonal 2013

El mediocampista hondureño Wilson Palacios hizo magia con sus pies encarando a Felipe Baloy y definiendo con delicadeza al arquero, Jaime Penedo. El partido quedó 2-2 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Te puede interesar: Honduras vs Panamá: Qué selección es más cara según Transfermarkt

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?