×
Suscríbete a Deportes Tvc

Honduras seguirá siendo sede del premundial sub-20, según Concacaf

El combinado nacional tendrá una tarea muy importante que cumplir en el primer trimestre del 2021.

Honduras seguirá siendo sede del premundial sub-20, según Concacaf El organismo internacional reiteró que la sede del premundial no se moverá. -

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) notificó a la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) las fechas en las que se disputará el premundial sub-20 en la ciudad de San Pedro Sula.

El ente rector del evento notificó sobre las fechas el jueves (22.10.2020) y confirmó que el evento se desarrollará en el mes de febrero de 2021 en el Estadio Morazán y Estadio Olímpico de la ciudad industrial de Honduras.

Cabe mencionar que el evento estaba programado para el mes de junio del año en curso pero debido a la pandemia del coronavirus fue suspendido. La Concacaf reconoce que la pandemia no ha terminado pero con la aplicación de medidas de bioseguridad el premundial podrá jugarse.

Los encuentros se jugarían a puerta cerrada y con el implemento de protocolos que no comprometan la salud de los participantes. Honduras se ubica en el Grupo D junto a Cuba, Guatemala y Antigua & Barbuda.

Te puede interesar: Fenafuth presume el nuevo hogar de los seleccionados nacionales

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1319345865119698944

Para este evento ambo estadios tendrían que someterse a trabajos de mantenimiento que cumplan con los requisitos de la Concacaf para el uso en partidos de caracter internacional.

El torneo servirá para que se busque a los cuatro clasificados al Mundial de Indonesia Sub-20 que será jugado en los medes de mayo y junio de 2021.

La selección sub20 de Honduras es dirigida por el exjugador hondureño Reynaldo Tilguath y han estado en trabajos en el Hotel de Selecciones de Fenafuth ubicado en la ciudad de Siguatepeque.

Vea: FIFA recuerda goles de Haaland ante Honduras por un increíble dato

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?