×

Honduras cae ante Chivas en el segundo amistoso de su gira en Estados Unidos

La selección de Honduras perdió en contra de las Chivas de México en el segundo amistoso de su gira por Estados Unidos en preparación para Indonesia 2023

Honduras cae ante Chivas en el segundo amistoso de su gira en Estados Unidos

La selección de Honduras Sub-20 fue derrotada por su similar de la Chivas, equipo mexicano, en lo que fue su segundo amistoso de la gira en Estados Unidos la cual sirve como preparación para el Mundial de Indonesia 2023.

El pulso entre la Mini H y el Rebaño se jugó en el Del Mar High School Stadium, San José, California.

Chivas anotó al minuto 15 del encuentro y pese a los esfuerzos de la selección de Honduras el empate no llegó en Estados Unidos.

Algo a destacar es que Luis Alvarado, entrenador de la selección Sub-20, puso de inicio a tres de los cuatro legionarios convocados.

De tú interés: Se conoce la selección mundialista que Honduras rechazó para jugar un amistoso

Valerio Marinacci (Lazio), David Ruíz (Inter Miami II) y Geremy Rodas (Minnesota United II) salieron desde el arranque como titulares.

Honduras no deberá esperar mucho para su revancha contra las Chivas, puesto que jugarán nuevamente el sábado a las 7:00 pm (19.11.2022). Esta vez el compromiso será en el Warren High School Stadium, siempre en California, Estados Unidos.

La H-20 cerrará su gira el domingo (20.11.2022) cuando se enfrente a LA FC Sub-19 a la 1:00 pm.

Así salió la selección de Honduras Sub-20 contra las Chivas.

Ver: Valerio Marinacci hace historia con la selección de Honduras en amistoso jugado en Estados Unidos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?