×

Honduras pasa por encima de Jamaica y logra su boleto a octavos del Premundial de Concacaf

La Selección Sub-20 de Honduras selló su clasificación a los Octavos de Final del Premundial de la Concacaf. Aquí los detalles

Honduras pasa por encima de Jamaica y logra su boleto a octavos del Premundial de Concacaf La escuadra catracha buscará su pase a la siguiente ronda ante los caribeños. - Foto: Deportes TVC

La Selección Sub-20 de Honduras se impuso (0-5) ante Jamaica en la noche del lunes 20 de junio en un vibrante duelo por la Jornada 2 del Premundial de la Concacaf rumbo al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

Honduras ganó, gustó y goleó ante los Reggae Boyz que no pudieron reaccionar en el Estadio Morazán de San Pedro Sula en una cancha con condiciones adversas. El recinto capitalino resintió las constantes lluvias y lució deteriorada con varias posas de agua y lodo.

Sin embargo, ese no fue impedimento para la Mini H que apenas al minuto 3 se puso en ventaja con testarazo de Marco Aceituno . Sería el mismo atacante que extendería la ventaja al minuto 35 con una definición de pierna izquierda.

En el complemento la dinámica se mantuvo con una escuadra hondureña más contundente y apenas al minuto 47, Isaac Castillo puso el 3-0 al tras recibir la asistencia de Odin Ramos y quitándose al portero definió.

Fue el jugador de los Lobos UPN, Jefryn Macías que ingresó de cambio que terminó por sellar la goleada de la H con su goles al minuto 58 y 84 del partido para sellar con la manita ante los Jamaiquinos.

De esa manera, Honduras logró sellar su pase a los octavos de final del Premundial de Concacaf, ubicándose como líder del certamen. Los dirigidos por Luis Alvarado cerrarán la fase de grupos ante Costa Rica el próximo miércoles 22 de junio.

Alineación de Honduras ante Jamaica

Honduras

Jamaica

Te podría interesar: Periodista de ESPN critica las canchas de Honduras tras partido del sub-20 de Concacaf

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?