×

Honduras vs Panamá: Las 10 curiosidades desde el estadio BBVA de Houston

Algunos árabes de otras nacionalidades llegaron a apoyar a Qatar contra Granada y la máscara de Bora y la petición para Rely Maradiaga

Honduras vs Panamá: Las 10 curiosidades desde el estadio BBVA de Houston El partido entre centroamericanos tuvo varias curiosidades escondidas - Foto: Jimmy Rodríguez

Las cosas que pasaron previo al duelo entre Honduras y Panamá por el grupo D de la Copa Oro son una  mezcla de anécdotas que solo se viven en este tipo de eventos donde se colma de hondureños.

La H jugaba contra Panamá en partido de la segunda fecha del grupo D de la Copa Oro, donde buscaban su pase directo a los cuartos de final de la Copa Oro.

1. Los hondureños abarrotaron en su totalidad el estadio BBVA de Houston y las camisas de las otras selecciones eran una minoría, pero exagerada.

2. Muchos hondureños incluso se quedaron afuera, pagando una gran cantidad de dinero, sin embargo, dijeron que hubo una duplicidad de boletería.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1416583528754651136

3. El asistente técnico de Fabián Coito, Arnold Cruz, fue el encargado de realizar el calentamiento y los trabajos físicos después del positivo de covid-19 del preparador físico Sebastián Urrutia.

4. La prensa de otros países y aficionados de los demás grupos tuvieron bastante simpatía por el equipo hondureño, y vaticinan que la H estará en la final de la Copa Oro.

5. Un grupo de aficionados de Yemen llegaron a apoyar al equipo de Qatar. "Venimos a apoyar a nuestros amigos qataríes", dijeron. Y además dijeron que les sorprendió la gran cantidad de hondureños.

6. Los panameños nunca se sintieron tan abucheados. La estruendosa afición hondureña les hizo sentir nervios cada vez que tocaban el balón.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1416591058901872644

7. La gran cantidad de hondureños se hicieron siempre una pregunta: "¿Dónde está Rely Maradiaga?", muchos dijeron que tenían "ganas" de conocer al talentoso miembro del staff de Deportes TVC.

8. El afamado entrenador Bora Milutinovic estuvo durante los dos partidos rondando por todo el estadio de BBVA, pero con lentes, mascarilla y gorra, queriendo pasar de incógnito. El serbio cuando lo quisimos abordar para una entrevista se negó rotundamente.

9. La prensa de Qatar se apostó en un palco de prensa donde había en su mayoría hondureños. Pero al final decidieron mejor abandonar. No sabemos si por la presencia de los catrachos o simplemente así lo quisieron.

10. Jimmy Rodríguez, miembro de Deportes TVC, fue abordado por muchos aficionados, incluso por algunas chicas de Granada que se tomaron fotografías con el presentador de Deportes TVC.

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?