×

Honduras sostendría amistoso ante una selección de Conmebol en enero de 2022

Honduras disputaría el compromiso internacional previo a los tres partidos seguidos que disputará en enero y febrero del próximo año. Aquí el rival:

Honduras sostendría amistoso ante una selección de Conmebol en enero de 2022 La H jugará en febrero nuevamente un partido de eliminatoria de cara a la próxima junta mundialista. - Foto: Diunsa

La selección nacional de Honduras podría tener un amistoso de alta exigencia en enero de 2022 ante una selección que disputa las eliminatorias de Conmebol, según el periodista peruano Renzo Galiano.

El rival se trataría de Perú, de acuerdo a RPP Deportes del país suramericano, quien también tiene planeado enfrentar a Panamá ese mismo mes para no perder ritmo de competencia.

"De esta manera, a falta de confirmación oficial, la Blanquirroja tendría como rivales en los amistosos a Panamá y a la 'H'. Buen termómetro", opinó el corresponsal de Diario AS.

En ese sentido, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se encuentra organizando los dos partidos previo al reinicio de las jornada eliminatorias en 2022 y ya se manejan fechas para ambos.

Te puede interesar: El frío extremo en que jugará la Selección de Honduras en la eliminatoria mundialista

El partido ante Honduras se desarrollaría el 13 de enero y ante Panamá el 16. "Estamos viendo otro amistoso posible también de Concacaf, pero prefiero no adelantarme”, dijo el presidente de la FPF, Juan Carlos Oblitas.

De momento, no se ha establecido alguna sede para ambos encuentros y será la Federación del país suramericano la que establezca los detalles oficiales de estos compromisos.

La selección de Perú tiene a la vuelta de la esquina los partidos eliminatorios ante Colombia, en Barranquilla, el 27 de enero; y ante Ecuador, en Lima, el 1 de febrero.

Por su parte, Honduras volverá a ver acciones el 27 de enero ante Canadá y el 30 ante El Salvador; ambos en suelo catracho.

Vea: Maynor Figueroa se refiere sobre su continuidad con la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?