×

La Selección de Honduras ya conoce el lugar donde preparará el duelo ante México

Sebastián Urrutia, preparador físico de Honduras reveló el lugar donde se preparará la H para buscar un nuevo aztecazo, aquí todos los detalles:

La Selección de Honduras ya conoce el lugar donde preparará el duelo ante México La H podría ser sancionada tras su último duelo en la eliminatoria mundialista. - Foto: Fenafuth/ Referencia de Cancha

El preparador de la Selección de Honduras, Sebastián Urrutia regresó tras su gira a Costa Rica y México los próximos rivales de la H en la siguiente ventana del octogonal de Concacaf.

Urrutia adelantó cuál será la planificación para preparar los vibrantes duelo en la eliminatoria mundialista, y donde la Bicolor tendrá una intensa triple jornada.

En ese sentido, Honduras comenzará con el enfrentamiento a Costa Rica el jueves 7 de Octubre. Mientras que el domingo 10 de octubre enfrentará a México como visitante y a Jamaica como local el miércoles 13 de octubre.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441814522986123266

Urrutia, el encargado de la preparación física de la Bicolor confesó que tras el duelo ante el representativo tico tienen planificado viajar a México, específicamente a la ciudad de Cuernavaca, donde la altura es mil metros menos que Distrito Federal.

"La idea es viajar el día posterior al partido contra Costa Rica, primero recuperar y luego viajar a Cuernavaca, donde la altura no es significativa, estar ahí dos días y el día del partido viajar al Distrito Federal que es corto el traslado, almorzar y jugar", explicó Urrutia a su arribo al aeropuerto.

Además adelantó que los seleccionados nacionales realizarán el viaje el mismo día del partido ante los aztecas en el coloso de Santa Úrsula.

"De Cuernavaca al Distrito Federal está a una hora de distancia hay buenas rutas, será un traslado terrestre y no vemos problema en eso", dijo el preparador de la H.

¿Cuándo se concentrará la H?

Por su parte el cuerpo técnico de la Selección Nacional, dirigida por Fabián Coito tiene previsto concentrarse el sábado 2 de octubre en San Pedro Sula para planificar su primer partido ante Costa Rica que será el jueves 7 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Olímpico.

Actualmente, La selección de Honduras en la octagonal rumbo al Mundial de Qatar 2022 se ubica en la sexta casilla con dos puntos de nueve posibles, tras su empate ante Canadá y El Salvador y su derrota contra Estados Unidos.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441820707621675008

Te podría interesar: Fenafuth explica si jugarán o no partidos de la octogonal en el extranjero

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?