×

Honduras ya conoce los horarios de los duelos de Concacaf Nations League en junio

La Bicolor Nacional se prepara para encarar los dos primeros partidos de la Nations League de Concacaf en el mes de junio.

Honduras ya conoce los horarios de los duelos de Concacaf Nations League en junio El conjunto hondureño buscará clasificarse a la Copa Oro de forma directa. - Foto: Concacaf

La Selección de Honduras comienza su camino en la Concacaf Nations League a partir de junio de 2022 donde se medirá ante su similar de Curazao, mismo torneo que servirá como clasificatorio para la Copa Oro 2023.

Concacaf ha confirmado el calendario para los partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones Concacaf 2022-23 que se llevarán a cabo durante la Fecha FIFA de junio de 2022 (2-14 de junio, 2022).

La H quedó ubicada en el grupo C junto a Canadá y la selección caribeña Curazao, que será el primer rival para la doble fecha de la segunda edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En ese sentido, la Bicolor Nacional abrirá en condición de visitante ante el cuadro caribeño, el viernes 3 de junio en punto de las 6:00 pm, hora de Honduras. Mientras que el duelo de vuelta se jugará en tierras catrachas el lunes 6 de junio a partir de las 8:00 pm, hora hondureña.

Fecha y horarios duelos de Concacaf Nations League

Curazao vs Honduras - Viernes 3 de junio 6:00 pm

Honduras vs Curazao - Lunes 6 de junio 8:00 pm

La importancia de la Liga de Naciones de Concacaf

Por otro lado, esta segunda edición de Liga de Naciones servirá como clasificatorio para la Copa Oro 2023. Los dos clasificados de cada grupo del torneo, clasificarán a la próxima edición de forma directa.

La fase de grupos de la Liga de Naciones se seguirá jugando en un formato de tres ligas, con partidos de local y visitante, durante la Fecha FIFA de junio 2022 (fecha doble) y marzo 2023.

Te puede interesar: La crítica constructiva de Salvador Nasralla a la sub-17 de Honduras tras torneo en Europa

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?